Friday, May 25, 2018

Descargar Mi primera experiencia en Israel - Onisim Moisa .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Mi primera experiencia en Israel" es acerca de un viaje de fe, que el Señor me ha llevado experimentar, descubriéndome Su corazón por Israel, el pueblo judío y la Tierra Santa.

Voy a compartir mis experiencias de cómo viajé a Israel por primera vez sin saber dónde me iba a alojar, creyendo que Dios obrará un milagro, y confiando siempre en sus palabras para mí. Gracias a este viaje, me transformé completamente como persona y nunca más podría ser el mismo.

Este testimonio ayudó a muchas personas en su caminar con Dios. ¡Toda la gloria sea de Dios! ¡Espero que también os inspire a buscar al Señor cada vez más y a creer en Su Palabra! Oír Su voz es muy crucial.
Mi primera experiencia en Israel pdf Onisim Moisa
Ebooks Gratis Mi primera experiencia en Israel pdf Libros en Formato Epub
Descargar Mi primera experiencia en Israel En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.