Wednesday, June 13, 2018

Cuentos para mi abuelito libro Teobaldo Antonio Novoa Robles epub


Descargar PDF Leer en línea



Cuentos para mi Abuelito (2017) narra en seis cuentos la expresión auténtica de los pueblos del Perú, sus tradiciones, leyendas y folklore. El escritor expresa en sus relatos, a través de narraciones agudas, cómicas y pintorescas, sus experiencias vividas desde joven.
Cuentos para mi Abuelito (2017) incluye una novela corta, Hijos del gran río Marañón, que cuenta la historia de enanos y osos que conviven en el río Marañón.
El escenario de los cuentos y la novela corta se sitúa en pueblitos del Perú profundo, donde los personajes, canciones, ocurrencias, reales y de ficción, se entrelazan en el espacio y tiempo, dando vida a las presentes narraciones con una lectura fácil y sutil. Un libro que llevará al lector a momentos gratos y placenteros.
Book Cuentos para mi abuelito Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
libro Cuentos para mi abuelito gratis
descargar libro en pdf Cuentos para mi abuelito

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.