Monday, July 16, 2018

Escribir en La Habana (86605189656) ebook - Jorge García Tamayo .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Quisiera comenzar esta narración con una frase certera, decir algo así, quizás como lo que escribiera no ha mucho tiempo Milagros Mata Gil: “Durante años creí que Cuba era un símbolo de libertad frente al imperio”. Pero, para ser franco, mi inspiración parece estar bloqueada, y siento que me invade una profunda tristeza. Para hablar sobre Cuba en esta Venezuela del siglo XXI quiero pulsar mi alma, aunque sé que al hacerlo me va doler muy hondo. Casi como mi admirada escritora quien hace años nos relatara las memorias de una antigua primavera, me tocó a mí también, un día y por vez primera, visitar la isla de Cuba. Fue el año ochenta y tres. Viajábamos un lote grande de médicos venezolanos a un evento fastuoso, un Congreso Internacional en el impresionante Palacio de las Convenciones de La Habana. Me hospedé con mi esposa en el hotel Habana Libre. Así pues, en medio de interrogantes y de grandes expectativas, decidimos en aquellos siete días, vivir a plenitud lo que era la revolución cubana.
Escribir en La Habana (86605189656) PDF Descargar Gratis
Escribir en La Habana (86605189656) libro Jorge García Tamayo
[Descargar] Escribir en La Habana (86605189656) libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.